LORENZO MOGEDAS
Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 4
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:35 am Asunto: romería 2010 |
|
|
"Te traigo estas florecillas, que las cogí en el camino, estaban en la ribera, saludando a un peregrino, y son de esta primavera, se les ve en su colorío".... así comienzan las sevillanas que he compuesto este año para el coro de San Benito, porque cada año la primavera nos da lo mejor de sí misma, porque cada año se repite la misma historia, los mismos paisajes y escenas, con distintos personajes pero vestidos a la manera de siempre,porque cada flor que acercamos a su altar es como un voto de fe que se renueva llegando Mayo, como un pedazo de corazón que dejamos para siempre allí en su ermita.
Llevémosle cada uno lo mejor que podamos ofrecerle, sin miedo a perder parte de lo que nos sobra y ganar un poco de lo mucho que nos falta.
La cuenta atrás ha comenzado y sólo pido que acompañemos a los mayordomos y a toda su mayordomía en los actos organizados para la celebración de nuestra romería, en el camino y durante su estancia allí en el santuario, para que tengan un recuerdo inolvidable en sus vidas sintiendo el calor de su gente.
Que paséis una feliz romería, que disfrutéis como seguramente sabéis hacerlo y que el santo os bendiga.
¡VIVA SAN BENITO!
|
|