PRESENTACIÓN VIGILIA 2018

Hoy se ha presentado en la Excma. Diputación de Huelva la Vigilia en honor de San Benito Abad, que se celebrará este fin de semana con la peregrinación desde El Cerro de Andévalo  hasta  el Santuario , de la cual hay que resaltar el cambio de itinerario debido a las condiciones meteorológicas que impiden el paso por el Camino de Herradura.

En el acto han participado el diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán Mora,  el alcalde de El Cerro de Andévalo, Pedro J. Romero, y el presidente de la Hermandad de San Benito Abad de la Hermandad, Lorenzo Mogedas.

Desde la Hermandad damos las gracias al ayuntamiento y a la Excma. Diputación de la labor realizada en el realce de nuestras fiestas y tradiciones.

 

Noticias y Anuncios

REVISTA ANUAL 2019
Domingo, 11 Noviembre 2018
article thumbnail

article thumbnail

Se han iniciado las obras de mejoras del Real del Santuario y accesos. Disculpen las molestias que s [ ... ]

CONSTRUCCIÓN PASARELA EN LA RIBERA.
Lunes, 29 Octubre 2018
article thumbnail

La Hermandad de San Benito Abad está realizando obras de mejora en el cauce de la Ribera, mediante  [ ... ]

CONVOCATORIA
Jueves, 20 Septiembre 2018
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]