ACTO ENTRAÑABLE Y EMOTIVO.

El pasado domingo, 12 de agosto, en la Casa de Hermandad , tuvo lugar un encuentro con aquellas personas que durante muchos años hicieron posible el culto público a nuestro santo Patrón en tierras lejanas; la Hermandad de San Benito en Barcelona.

Fue un acto entrañable y emotivo, en el que estuvieron presentes nuestros mayordomos, nuestra Junta de Gobierno y un numeroso grupo de sanbeniteros que con su presencia quisieron mostrar su apoyo y admiración a quienes nos visitan estos días e hicieron posible la existencia de nuestra hermandad en Cataluña durante 40 años.

El acto consistió en una sencilla oración preparada desde el área de Culto y Espiritualidad de nuestra Hermandad, y una posterior convivencia. Hubo momentos donde la sensibilidad estuvo a flor de piel, para las vivencias, los recuerdos y,  también, la nostalgia.  Estuvo presidido en todo momento por la imagen de San Benito en Barcelona, su estandarte y el nuevo estandarte de la Hermandad.

En la Casa Hermandad se respiraba una ambiente fraternal, donde todos nos contagiamos del espíritu de esfuerzo, de lucha, constancia…de nuestros paisanos en defensa de sus raíces y sus tradiciones. Todo un ejemplo a seguir, motivo de orgullo y una clara invitación a trabajar por esta hermandad, porque sin duda, merece la pena.

MISA MES DE AGOSTO 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

MISA MES DE AGOSTO

LOTERÍA NAVIDAD 2018

Noticias y Anuncios

ACTO ENTRAÑABLE Y EMOTIVO.
Jueves, 16 August 2018
article thumbnail

El pasado domingo, 12 de agosto, en la Casa de Hermandad , tuvo lugar un encuentro con aquellas pers [ ... ]

MISA MES DE AGOSTO 2018
Martes, 07 August 2018
article thumbnail

MISA MES DE AGOSTO
Martes, 07 August 2018
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Hoy se ha presentado en la Excma. Diputación de Huelva la Vigilia en honor de San Benito Abad, que se celebrará este fin de semana con la peregrinación desde El Cerro de Andévalo  hasta  el Sant [ ... ]

article thumbnail

PATROCINADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO.

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]