CAMBIO DE ITINERARIO

A tenor de las circunstancias meteorológicas que se vienen produciendo en los últimos días y las futuras previsiones de lluvias y fuertes rachas de vientos; y con el fin de dar respuestas a la preocupación de los hermanos y del pueblo en general; tras la reunión celebrada en la mañana de hoy, miércoles 14 de marzo, con los representantes del Plan Romero se acuerda:


- Realizar un cambio de itinerario para la comitiva establecida (caballería y vehículos autorizados), como se contemplaba en el Plan Romero, por el camino de Romería.
- Los horarios se respetarán, dentro de lo posible.
- Se contemplará una única parada en el Barranco "Sepultura", en este lugar se desaconseja aparcar los coches en la explanada por riesgo de posibles atascos.
- Desde Los Montes de San Benito hasta el Santuario se transitará por la carretera.
- Es posible, que el domingo se adelante la salida del Santuario a las 15:30h. ( a la finalización de la misa se dará toda la información)

Ante todo, rogamos una vez más, la MÁXIMA COLABORACIÓN DE TODOS y hacemos un llamamiento para atender y respetar las indicaciones de las fuerzas del orden y seguridad, así como del personal que forma parte de la organización.

AGRADEMOS PROFUNDAMENTE VUESTRA COMPRENSIÓN ANTE LAS DIFICULTADES
SURGIDAS POR LA CLIMATOLOGÍA.

¡VIVA SAN BENITO!

 

Noticias y Anuncios

HORARIO APERTURA CASA DE HERMANDAD
Martes, 15 Enero 2019
article thumbnail

RECOGIDA DE ALIMENTOS
Jueves, 27 Diciembre 2018
article thumbnail

FELICITACIÓN NAVIDEÑA
Jueves, 20 Diciembre 2018
article thumbnail

Autor: José María González Parrilla.

COBRO CUOTAS HERMANOS Y BASE DE DATOS
Jueves, 20 Diciembre 2018
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]