PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA CON NIÑOS 2015

peregrinacioninfantil2015aEl pasado fin de semana, 18 y 19 de Abril, celebramos la actividad programada y dedicada a los niños de nuestro pueblo. Es una cita obligada y un compromiso inexcusable. Nuestra Hermandad está obligada a darlo todo por ellos, es de las cosas que nos hacen más felices a los mayores, y no deja de ser así, pues se cumplió con creces el objetivo. Ellos disfrutaron y quienes les acompañamos aún más.   
    Salimos el Sábado a las 09,00 h desde la Casa Hermandad un grupo de unas 60 personas: 40 niños y el resto mayores, entre padres que acompañaban y los colaboradores del Grupo Joven que han realizado la función de monitores.
    En el camino, aparte de las oraciones correspondientes en los lugares que todos sabemos, se realizaron a cargo de los monitores diversas actividades recreativas y de grupo, para hacer más dinámico el trayecto. Al paso por la rivera Grande se produjeron los correspondientes “remojones”. Y cómo no, a todos les dejó marcado la subida de “La Cuesta de Los Santos”, lugar emblemático en este recorrido que tanto significado tiene para todos nosotros.

Leer más...

Actividades en el Colegio Público Virgen de Andévalo

Actividades en el Colegio Público Virgen de Andévalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...

Noticias y Anuncios

CONVOCATORIA
Jueves, 20 Septiembre 2018
article thumbnail

MISA MES DE SEPTIEMBRE
Sábado, 01 Septiembre 2018
article thumbnail

AGRADECIMIENTO COLABORACIÓN EN VERBENA
Sábado, 01 Septiembre 2018
article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para  [ ... ]

ACTO ENTRAÑABLE Y EMOTIVO.
Jueves, 16 August 2018
article thumbnail

El pasado domingo, 12 de agosto, en la Casa de Hermandad , tuvo lugar un encuentro con aquellas pers [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]